Joyas hechas con mucho amor para atesorar recuerdos de lo más preciado.
Cada leche es diferente por lo cual el color puede variar, es lo que las vuelve únicas! También al ser un trabajo hecho a mano las piezas no son todas iguales! Un poquito de la magia de las mismas, que no sea algo mecanizado sino hecho con cuidado, amor y dedicación.
Son joyas que se realizan de material genético. Cordón umbilical, pelo, placenta dientes de leche.
Para recordar, honrar y llevar cerca a los seres queridos que han fallecido se hacen joyas con cenizas, con una prenda de tela, diente, con el cabello de la persona o animal en cuestión.
En un momento tan difícil y doloroso, sentir cerca a ese ser amado y transitar el duelo con una pieza tangible, es algo real de contacto con la piel. Lo veo como una alquimia emocional de apoyo.
No es sólo un producto, son sentimientos, historias vividas, vínculos y la energía del ser con que se realiza cada pieza. Eso las vuelve únicas y significativas. Cuando se pierde a un ser amado lo primero que se siente es esa ausencia física, del contacto con el otro, ver , tocar. Al tenerlo en un objeto permite otro tipo de cercanía. No deja de ser doloroso y un proceso que hay que atravesar pero siento que ayuda a vivenciarlo de una manera amorosa.
Estas joyas surgieron a raíz de un pedido de una mamá que perdió a su bebé. En el transcurso del tiempo el resultado fué tan positivo, de sanación, que incorporé las piezas de cenizas sin dudarlo.
Ella me comentaba lo mucho que la ayudó, ahora tuvo una hija luego de 5 años en los cuales ni consideraba volver a ser mamá debido a la fuerte experiencia que atravesó de duelo. Todavía nos mantenemos en contacto, es una historia que no deja de emocionarme. Estéticas, delicadas y es una bella forma de tenerlos cerca.
Todos los diseños que se encuentran en la página son aptos para las mismas.
Hacemos diseños personalizados a pedido.
Sobre los CUIDADOS para que la pieza se preserve se recomienda evitar el contacto con el agua, sobre todo el agua caliente. No bañarse ni dormir con la joya, evitar el contacto con perfumes. No exponer al calor tanto de estufas, secadores de pelo ni al sol directo de manera prolongada.
Con los cuidados apropiados puede durar mucho tiempo.
Para limpiar el metal hay paños especiales de limpieza, también se puede pasar un poco de alcohol etílico con un algodón sólo al metal en caso de que aparezca algún residuo de la pasta de pulir que es oscura o a veces amarilla, también se puede limpiar con un cepillo de dientes suave y pasta dental (sólo el metal).
Sobre los PEDIDOS, una vez realizada la compra se cuenta con 30 días corridos para enviar o traer la muestra. Luego de este tiempo se cobrará un recargo según actualización de precios y costos.
Entiendo la importancia emocional de cada pedido por lo que lo realizo con dedicación y cuidado. Agradezco eternamente la confianza para hacer estas joyas tan preciadas para el Alma.